Loading...

Kim Dotcom avisa posible caída de MEGA, Respalden sus archivos!

Publicado por djmoheba89 jueves, 21 de abril de 2016

Kim Dotcom avisa posible caída de MEGA
Le recomienda a los usuarios respaldar sus archivos

Todos conocen a Kim Dotcom, el popular creador de Megaupload y uno de los personajes más polémicos de la nueva generación de súper estrellas de la tecnología. Tras la caída de Megaupload, Doctom volvió más fuerte con MEGA, un servicio tipo nube que tiene también opciones en transformarse en red social, donde puedes agregar a usuarios y chatear con ellos (cosa que muy pocos saben).

Desde que se publicó el lanzamiento de MEGA ha estado en la vista de abogados contratados por las grandes compañías para que solucionen todos sus problemas de piratería y esto ha hecho que MEGA dejará de contar con el apoyo de medios de pago tan conocidos e importantes como PayPal. Esto ha hecho que su empresa y MEGA decaigan drásticamente y estuviese en manos de Bill Liu, un ciudadano neozelandés de origen chino que está perseguido en su país de origen por fraude.

Él ocupa el quinto puesto entre los ciudadanos chinos más buscados para extradición y esto debería de preocuparnos ya que significa que esta persona está a cargo de MEGA, pero la compañía siempre responde que todo está bien y que las palabras de Doctom no tienen razón de ser.

Esto ha hecho que Kim Dotcom tome cartas en el asunto sobre su ex gran proyecto y advierta a los usuarios a través de su cuenta de Twitter que "hagan una copia de seguridad de sus archivos tan pronto como puedan", ya que MEGA sin tarjetas de crédito ni PayPal ha tenido un descenso muy fuerte en ingresos, cosa que podría hacer que el sitio caiga en cualquier momento.

#KimDotcom #Mega #MegaUpload #LaCaidaDeMega #RespaldenSusArchivos


0 comentarios

Publicar un comentario

Loading...
Loading...

Lo Mas DESCARGADO en TEAM MOHEBA

MUSICA REMIX OCTUBRE (2012)

MusicaRemix Septiembre (2012)

Musica Remix Agosto 2012

Musica Remix Julio 2012

Musica Remix Junio 2012

Musica Remix Mayo 2012

Musica Remix Abril 2012

Musica Remix Marzo 2012

MusicaRemix Febrero 2012

MusicaRemix ANUAL 2011 ( COMPLETO )

MusicaRemix ANUAL 2010 ( COMPLETO )

SIGUENOS ( TEAM MOHEBA MIEMBROS )